X

Salud

¡Ponte en forma! Estas son las proteínas que te harán adelgazar

Foto:cortesía Cositas femeninas

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) – Si tu objetivo en este momento es el de adelgazar, estás leyendo el artículo perfecto. Ya que aquí encontrarás las cuatro proteínas ideales para bajar de peso, eso sí, sin dejar de comer.

Lea también: Encuentran un nuevo tipo de virus nunca antes visto en EE UU (+detalles)

También es muy importante que no la comas en exceso. Recuerda que todo debe ser a su justa medida, pero sin dejar de darle las proteínas que tu cuerpo necesita para su desenvolvimiento.

¿Qué proteínas te hacen adelgazar?

1. Salmón

Un estudio publicado en la revista “Nutriens”, halló que los ácidos poliinsaturados presente en este pescado evitan que la grasa se acumule en el vientre, además de que sus vitaminas regulan el funcionamiento de nuestra tiroide. ¿Cómo prepararlo?

Ingredientes:

-Rodaja de salmón
-Una cucharada de aceite de oliva
-Una cucharada de jugo de limón
-Sal y pimienta

Preparación:

Pon en el sartén el aceite a calentar, para después colocar el salmón; éste se cocerá rápido por lo que debes tener cuidado. Por último adereza con el limón, sal y pimienta.

Foto:cortesía salud 180

2. Requesón

Además de satisfacer el hambre, igual que si comieras huevo, 28 gramos de este solo aportan 163 calorías y puede ayudarte a controlar el hambre de media mañana.

Foto:cortesía salud 180

3. Clara de huevo

Contiene vitamina E, complejo B, hierro, yodo y selenio, elementos que evitan ese horrible “efecto rebote”.

¿Cuánto comer? Es suficiente con 2 porciones al día. Tip, puedes mezclar con verduras que te gusten, por si sientes que es muy poco.

Foto:cortesía salud 180

4. Lentejas

Esta legumbre reduce el riesgo de tener el colesterol alto, además que regula nuestro tránsito intestinal por lo que favorece la pérdida de grasa. 100 gramos de éste aporta solo 150 calorías.

¿Cómo comerlo? Ingredientes: 1 taza Lentejas, ½pieza cebolla, 1 pieza de ajo, una taza de agua.

Foto:cortesía salud 180

Con informacion de Salud 180