X

Salud

¡Descúbrelo! siete cosas que tu música favorita revela de ti

Foto:Salud.180.com

(Caracas, 23 de junio. Noticias24) strong>Mientras escuchas tus melodías preferidas durante 30 minutos al día, tu corazón mejora su función; es decir, este órgano se va sanando y fortaleciendo. Así lo sugiere un estudio de la European Society of Cardiology, aunque, tu música favorita podría revelar más de ti y tu salud.

Lea también​:​ Descubre por qué no debes quitarte las medias mientras tienes relaciones íntimas

Un gusto determinado por un género musical puede estar influido pon diversos factores: nivel socioeconómico, edad, estado emocional y por cultura. Tú música favorita podría revelar aspectos de ti que deseas mantener en secreto. ¡Descubre cuáles son!

1. Reflexivo. Un estudio realizado por el experto en psicología Samuel Gosling, de la Universidad de Texas, señala que las personas que escuchan jazz o blues, muestran una mayor estabilidad emocional, habilidad verbal y tolerancia a nuevas ideas.

2. ¿Eres inteligente? Un análisis del desarrollador de software, Virgil Griffith, afirma que los estudiantes con mayor inteligencia (de acuerdo a sus pruebas) les gusta la música clásica; ejemplo, la elaborada por el compositor Beethoven.

3. Country o pop. Para Gosling usualmente las personas fans a estos género son extrovertidas y se perciben a sí mismos como físicamente atractivos, como las estrellas pop a las que idolatran. Son poco estables emocionalmente.

4. Eres relajado y tranquilo. Los fans del hip-hop, soul, funk y música electrónica son liberales, atléticos y atractivos, además de que tienden a dar poca importancia a las fallas de otros.

¡Escucha otros géneros y conoce más de este mundo rítmico! así iras nutriendo tu personalidad.

Con Información de salud180.com