Descubre como reducir estrías y cicatrices con el aceite de coco (+tips)

Foto: Astook

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- El aceite de coco es uno de los más conocidos y poderoso. Entre sus bondades esta que ayudar a cuidar del cabello, la piel, aliviar el estrés, mantener los niveles de colesterol, e incluso para regular el metabolismo. Pero ahí no queda todo, otra importante ventaja de esta sustancia grasa: regenerar la piel y reducir las estrías.

Especialistas destacan el rico aporte de ácidos grasos convierte los tratamientos con aceite de coco en el mejor aliado contra esas marchas molestas.

¡Descúbrelo! siete cosas que tu música favorita revela de ti

Veamos algunos remedios con aceite de coco para combatir las estrías y cicatrices:

Aceite de coco caliente: Para sacar el mayor provecho a este remedio, se debe calentar el líquido utilizando la técnica del baño de María. Luego, cuando el aceite tenga una apariencia templada y una temperatura que no cause quemaduras, se debe aplicar sobre la zona afectada y masajear de forma circular.

Aceite de coco y café: La textura grumosa y áspera del café añadirá un plus al poder del aceite. Solo debes mezclar café molido con aceite de coco, un poco de aloe vera y agua. Lo siguiente será aplicar en las áreas que sean necesarias y masajear durante 5 minutos circularmente.

Aceite de coco natural: aplicar de forma natural y dejar actuar por unos minutos.