X

Salud

Tips para exfoliar y suavizar tus labios de manera correcta

Foto: Culturacolectiva

(Caracas, 27 de junio. Noticias24).- Sigue estos consejos y busca una sensación superhumectada, con colores de la temporada y en acabados ombre, capaz de convertir tus labios en el focus de tu rostro.

Exfoliar

1.- Con la ayuda de un cepillo dental, ya sea eléctrico o manual, debes retirar todas las células muertas y los pequeños trozos de piel reseca.

2.- También puedes comprar un exfoliante especial; sólo cuida que no actúe agresivamente sobre tu piel y no lo hagas a diario. La recomendación es hacerlo cada tercer día.

3.- Después de la exfoliación, debes aplicar un aceite nutritivo que tus labios puedan absorber y entonces todo el proceso no sea traumático.

4.- También puedes usar un bálsamo humectante que brinde sedosidad y una apariencia saludable.

Suavizar

5.- Usa polvo traslúcido para que el maquillaje que decidas portar y ese look humectado no se pierda con el empleo de otros químicos.

6.- Pinta tus labios con un color claro y que contraste con otro que puedas llevar al mismo tiempo. Ponlo al centro y difumina hacia las comisuras de tu boca.

7.- Ahora, el pigmento más oscuro vuelve a ir al centro y en ninguna otra parte. Remueve excesos para que no se vea como una carga forzada.

8-. Extiende una capa de glosa sobre todos tus labios después de que los labiales hayan secado.

Con información de Culturacolectiva.