X

Salud

Este es el té que debes tomar según tu malestar

Foto: Actitudfem

(Caracas, 27 de junio. Noticias24).- Si eres amante de los tés y crees 100% en ellos cuando se trata de aliviar un malestar, estás totalmente en lo correcto. Nada mejor que aliviar un dolor de cabeza o un resfriado sin tener que recurrir a los químicos de la medicina cuando aún no es necesario.

Así que checa estos tés e infusiones que te ayudarán a decirle bye a uno que otro malestar.

Resfirado

La albahaca es ideal para eliminar bacterias, además, combate la fiebre y reduce el estrés, ansiedad y nerviosismo. Bébelo en cuanto sientas un malestar de gripe.

Digestión

Si sueles acumular muchos gases en tu intestino y son tu pesadilla, este té ayudará a que los disminuyas. También es relajante; ideal para personas con colon irritable.

Problemas en la piel

Si quieres mantener tu piel libre de arrugas, manchas o granitos, el té verde es un gran aliado. Puedes tomarlo también si tienes mala circulación y problemas con la vista.

Insomnio y náuseas

La manzanilla es una de las plantas favoritas para muchos, pues alivia una gran cantidad de males como la molestia del intestino inflamado, reduce el colesterol y cura afecciones oculares como conjuntivitis y ojos cansados.

Mayor energía

El té negro funge como antioxidante, además de aportar energía al cuerpo y de reducir problemas cardiacos. Además, previene la caries.

Así que ya sabes con cuál té consentirte si tienes alguno de estos males.

Con información de Actitudfem.