X

Salud

¡Entérate! ¿Por qué casi ningún hombre no perdona una infidelidad?

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de julio. Noticias24).- Para nadie en un secreto que las infidelidades en las parejas aumentan cada día más, las cifras no mienten, en las relaciones amorosas las mujeres son más susceptibles al perdón de una infidelidad, pero para ellos, estos errores son algo que no se puede pasar.

Lea también: Dile adiós a las manchas de tu rostro con este exfoliante casero 

Según un estudio de la Universidad de Harvard, cuando un hombre es la víctima del engaño afecta directamente su orgullo, autoestima y la hombría, lo que afecta su imagen ante la sociedad, y más con tanto machismo, por lo que no quieren verse aún más susceptibles y prefieren dar un paso hacia un lado.

Mientras que los hombres infieles solo sienten cierta angustia con este hecho, para los que reciben la traición el problema es mucho más intenso; presentan cuadros de ira, decepción y depresión, lo que en su escala de dolor ya es demasiado.

Y aquellos que sí dan una segunda oportunidad solo tienen dos motivos para hacerlo: están verdaderamente enamorados o tienen factores económicos que hace que su relación se mantenga.

Con información de Pulzo