X

Salud

Atención! Si su protector solar no contiene esto, simplemente no funcionará

Foto: Cortesía de Daily Mail

(Caracas, 10 de julio. Noticias24). – Como sabemos es importante tener protector solar a la mano para poder aplicarlo, ya que nos protege la piel de los rayos UVA y UVB, de las quemaduras y del cáncer de la piel al exponernos al sol.

Lea también: ¡Escándalo! Kylie Jenner se quitó el relleno de los labios y no creerá cómo luce (+foto)

Pero no todos realizan un efecto verdadero. Según DeAnn Lazovich, profesor asociado de epidemiología en la Universidad de Minnesota, no todos son preparados de la misma manera.

Para el profesor, los protectores solares deben tener una buena formulación la cual debe decir que es de » amplio espectro » para brindar mejor protección de los rayos solares, también es importante que contenga óxido de zinc.

Por su parte, la dermatóloga estadounidense Cybele Fishman dijo que el óxido de zinc reduce el daño de la piel y el envejecimiento prematuro. Para ello realizaron una prueba con 70 protectores de distintas marcas y descubrieron que el producto de los dermatólogos franceses es el mejor.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Anthelios SPF 50 Comfort Cream de La Roche-Posay, que se vende a $ 23.99 en Priceline, obtuvo el primer lugar en la lista de Consumer Reports.

Así que ya sabes, es de alta importancia que contenga esta fórmula de » amplio espectro » y con zinc, ya que sin esto no hará el efecto correspondiente para la piel.

Foto: Cortesía de Daily Mail

Con Información de Daily Mail