Haz una sencilla mascarilla de café para renovar tu rostro (+detalles)

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de julio. Noticias24).- Tener el cutis impecable es algo que todas las mujeres desean, pero que no todas logran. Existen ciertos hábitos que podemos tener en cuenta al momento de limpiar nuestro rostro. Las mascarillas son utilizadas como método de limpieza para el rostro lo ayuda a mantener limpio y fresco.

Lea también : Adenomiosis, el trastorno que es más doloroso que el parto (+detalles)  

A la hora de aplicar las mascarillas en este caso con café debemos tener muy en cuenta nuestro tipo de piel para elegir los ingredientes más adecuados en cada caso.

El café es una las bebidas más energizantes que podemos consumir. Por ello, no es de extrañar que también sea de las más comunes en nuestra vida diaria.

A continuación, te presentamos el paso a paso de una sencilla mascarilla con café para mejorar el aspecto de tu rostro.

– Luego de hacer el café por las mañanas, espera que se enfríe la borra para hacer uso de esta.

– Coloca la borra en una taza y agrega un chorrito de leche líquida.

– Con cuidado de que no quede muy aguada, procede a aplicar la borra de café con leche en el rostro. Hazlo con las manos muy limpias.

-Frota tu rostro con la mezcla con movimiento circulares sin ejercer mucha presión para evitar marcar tu piel. Deja actuar 15 minutos.

¡Listo!, disfruta de los resultados instantáneos de una piel más limpia, tersa y lozana. Puedes hacer esto una vez a la semana.

Hay otras variantes de esta mascarilla que puedes hacer si deseas obtener otros resultados. Por ejemplo, puedes mezclar el café con: azúcar, avena, miel, bicarbonato o yogur. Puede ser de dos o tres ingredientes y si eres amante del café, el olor te encantará.

Con información de Panorama