¡No faltes al gym! Estos consejos te ayudarán a continuar con tu rutina

Foto: Visualhunt

(Caracas, 27 de julio. Noticias24) –Cuando decidimos inscribirnos en una gimnasio, por las razones que sean, comenzamos con mucho entusiasmo, muchas ganas y motivación. Pero eso puede cambiar unos días después de tener clases intensas de piernas o una sesión de pesas.

Y si cada vez te encuentras con que el ejercicio puede ser más fuerte, pues es posible que comiences a pensar más en el dolor muscular y comiences en pensar ¡Ya no aguanto más!, ¡No regreso!, en especial después de que te das cuenta que cada vez es más difícil levantarte de la cama, que no puedes ni mover un dedo.

Pero tranquilo, aqui tienes una ayuda que puedes tomar en cuenta a la hora de decidir en firme comenzar a moldear tu figura

EN BUSCA DE UN GYM

El primer tip para lograr ser constante en tus entrenamientos, es buscar un gimnasio que te guste, que tenga instalaciones que sean de tu agrado, que esté iluminado, que cuente con espacio suficiente para ejercitarte y que las regaderas y el área de baños esté limpia y con la privacidad necesaria.

UN BUEN AMBIENTE

El ambiente del lugar es muy importante, claro dependerá de tu personalidad pero siempre un gimnasio con buena música para mantener el ritmo en tus repeticiones, tiene un punto a favor.

Los entrenadores son también son responsables de crear un buen ambiente, además es importante que sepan tus necesidades al entrenar, y así puedan llevarte de la mano en tu progreso, evitando lesiones que más adelante podrían ser responsables de que desertes en algún momento.

BUENA COMPAÑÍA

Si eres de los que les gusta entrenar solo, no tienes tanto problema pero enfócate en tener un buen coach para cumplir tus objetivos. Pero si te gusta la competencia sana y estar rodeado de más gente, busca un buen grupo, uno donde te sientas en confianza, otra gran opción es llevarte a un amigo que quiera ejercitarse así se apoyarán y motivarán cuando uno quiera tirar la toalla.

UBICACIÓN

La ubicación de tu gimnasio es importante, con la vida tan ajetreada que solemos llevar tener que cruzar la ciudad para poder entrenar no es opción. Mejor busca uno que esté cerca de tu casa o de tu trabajo así podrás saltar de tu escritorio a las pesas sin excusa alguna.

Con información de MAXIM