X

Salud

¡Toma nota! Champú casero que hará crecer tu cabello como loco (+detalles)

Foto:Su Médico

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Si lo que deseas es que hacer crecer tu cabello rápido y de una forma natural, tenemos para ti esta fácil receta que es un champú de bicarbonato, ese que utilizamos en la cocina, como agente de limpiez o medicamento, también es un producto para el cuidado del cabello o de la piel.

Lea también: Aclara tu cabello con dos ingredientes naturales (+pasos)

Preparación:

En un recipiente, mezcla bicarbonato y agua en una proporción de 1:3, es decir, 1 taza de bicarbonato por 3 de agua. La medida de ingredientes que necesites variará en dependencia de la cantidad de champú que quieras hacer y del largo de tu cabello.

Una vez que hayas decidido la dosis y hayas mezclado los ingredientes, aplícalo desde la raíz del cabello (seco o húmedo) hasta las puntas. Deja que el preparado actúe por unos minutos y lava con agua tibia. Posteriormente, enjuágate el cabello con una mezcla de vinagre de manzana y agua, y si lo deseas, puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.

Foto: Informao

Pese a que este champú no hace la misma espuma que uno normal, tu cabello quedará limpio, sano y brillante. De igual manera, puedes preparar ambos remedios y guardarlos en un frasco para usarlos nuevamente, ¡verás resultados en un par de días!

Con información de Informao