¡El vello está de vuelta! Rasurarse las partes íntimas ya no esta de moda

Foto: MailOnline

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- La explosión en popularidad de la cera brasileña significó una mirada suave hacia abajo y reinó supremamente durante muchos años, pero ahora, de acuerdo con la revista de estilo Vogue, “el arbusto completo está de vuelta”.

Un artículo reciente, afirmó que el aspecto natural es ‘el nuevo brasileño’ y está aquí para quedarse, de acuerdo con expertos, entre ellos el ginecólogo, Eden Fromberg.

Ella le dijo al sitio que observó el regreso de un cabello más abundante en los últimos años, y dijo: “Las mujeres son cada vez más conscientes de que nuestros cuerpos son mucho más que los juguetes visuales o sexuales que implican las normas culturales pasadas”.

Celebridades como Gwyneth Paltrow, Lady Gaga y Cameron Diaz también se han pronunciado en los últimos años sobre cómo prefieren la apariencia natural, y esta última incluye un capítulo titulado In Praise of Pubes en su libro 2013 The Body Book.

Y el año pasado, los cirujanos de DHI Global de Londond, quienes generalmente se especializan en trasplantes capilares masculinos, informaron que cada vez más mujeres piden que se restaure el vello púbico después de eliminarlo con tratamiento con láser.

Si está realizando una transición de las citas de depilación regulares a una apariencia más natural, Vogue recomienda un plan de cinco pasos para mantener las cosas bien arregladas y saludables.

Recorte con tijeras

El Dr. Fromberg recomienda usar una pequeña tijera para recortar y esterilizar las cuchillas con alcohol de antemano.

Ella recomienda usar un espejo de aumento para obtener mejores resultados y un peine de dientes finos para mantener el cabello en su lugar mientras lo recorta, si es suficientemente largo.

Si va a utilizar una afeitadora, use un jabón de afeitar orgánico y desinfecte la cuchilla con tóner infundido con avellana de bruja.

¡Obtén exfoliante!

Los pelos encarnados pueden ser un problema incluso si ha dejado de depilarse y afeitarse, por lo que la exfoliación es una parte clave de su régimen.

Vogue recomienda Fur’s Ingrown Concentrate, infundido con aceites de coco y árbol de té, que viene con un guante de exfoliación o un cepillo seco para el área de su bikini para estimular la circulación.

Comience un régimen de limpieza suave

El vello púbico puede causar un aumento en la sudoración así como atrapar bacterias y olores desagradables.

Una limpieza suave con un lavado femenino libre de fragancias y pH equilibrado debería resolver cualquier problema.

Invierta en un aceite acondicionador

Productos como Fur Oil han recibido el sello de aprobación de celebridades como Emma Watson y Gwyneth Paltrow.

“Lo usaré desde los extremos de mi cabello hasta las cejas y el vello púbico”, dijo la estrella de Harry Potter, Emma. “Es un producto increíble para todo uso”.

La mezcla de aceites de semilla de uva, jojoba, siembra de salvia y aceite de árbol de té también contiene vitaminas A y E para calmar la piel y se dice que suaviza el cabello y previene la penetración.

Use ropa interior de algodón

Aunque el vello púbico protege la piel de la irritación, Vogue insiste en que “ventilarlo también es importante”.

Se recomienda evitar la ropa ajustada para que el área púbica pueda respirar y usar ropa interior de algodón orgánico en lugar de fibras sintéticas.

Con información de MailOnline.