X

Salud

Sácale provecho a tu cabello corto con estos tips (+detalles)

Foto: Cortesía de OkChicas

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- Para las mujeres muchas veces realizarse un cambio de look puede llevarla a la decisión de cortar su cabello, más de una vez no saben como llevarlo de manera adecuada a diferencia de un cabello largo. Por eso en esta ocasión te diremos como sacarle provecho a esa melena.

Lea también​:​ ¿Llegas tarde? Las personas impuntuales son exitosas y viven más (+estudio)

A continuación sigue estos tips de belleza que te harán lucir radiante.

Trenza de raíz y resto de la melena suelta

Es una buena manera de sacar partido a tu pelo. Lo único que necesitarás es ponerte unos mechones aparte, y después dejar el resto del pelo suelto. Trenza el pelo desde la parte más alta de tu cabeza y después átalo con un buen lazo o con una goma.

Foto: Cortesía de Nosotras

Accesorios como diademas o pañuelos

Este tipo de adornos han vuelto con mucha fuerza a estar de moda, y ahora se llevan más que nunca. Póntelo con tu pelo corto y a triunfar.

Foto: Cortesía de Nosotras

Ondas

Puedes hacerte una serie de rizos u ondas con rulos, tenacillas o planchas y después despeinarlos con tus dedos, para que quede muy natural. Es uno de los peinados o estilos que jamás pasan de moda y que te harán sacar mucho partido a tu melena cortita.

Foto: Cortesía de Nosotras

Pendientes grandes

Con un pelo largo, los pendientes suelen pasar más desapercibidos, porque obviamente hay más pelo que tapa el resto de asuntos. Sin embargo, con el pelo corto puedes presumir de pendientazos XXL y no hay mejor momento que este verano.

Foto: Cortesía de Nosotras

Con información de Nosotras