¡Fácil y sencillo! Jugos que te ayudarán a desinflamar tu vientre naturalmente

Foto: Archivo

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24).- La importancia de mantener hábitos saludables está directamente relacionada con nuestra salud y nuestra belleza exterior. Una buena alimentación es una de las claves.

Lea también : ¡Toma nota! 10 etapas que pasas antes de darte cuenta que ya no amas a tu pareja 

Por ello una de las partes del cuerpo más difíciles de adelgazar es el estómago. Esta zona es la que más acumula grasa y a veces aunque lleves una buena dieta y te ejercites no logras que luzca como quisieras.

Te traemos algunos jugos que deberían formar parte de tu dieta y de tu día a día. Son perfectos para desinflamar el vientre.

Piña y perejil

Ingredientes:

– 3 rodajas de piña
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 manojo de perejil
– 1 pedazo de sábila.
– Agua

Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que queden bien mezclados; de preferencia no debe llevar azúcar pero si te parece demasiado amargo puedes agregar un poco de sustituto de azúcar o miel.

Manzana con linaza

Ingredientes:

– 1 Manzana roja o verde
– 1 Cucharada de linaza
– Agua
– 1 cucharada de semilla de chía

La linaza es muy buena para desinflamar y mejorar la digestión, lo mismo ocurre con la manzana verde que es rica en fibra. Solo tienes que licuar todos los ingredientes y agregar el agua para que no quede tan espeso.

Jugo verde

Ingredientes:

– 2 ramas de apio fresco
– 1 manzana verde
– 1 limón
– 1 cucharadita de aceite de oliva

EL jugo verde es muy popular y existen muchas versiones; no importa cuál hagas siempre recuerda que debe incluir ingredientes verdes pues contienen gran cantidad de nutrientes.

Con información de Soy Carmín