X

Salud

Burger King anuncia su primera carrera caminata 10k

Foto: Burger King

(Caracas, 07 de agosto. Noticias24).- La reconocida marca de comida rápida, prepara para este mes una jornada para unir a toda la familia a través de una intensa caminata por los próceres.

Su primera carrera “caminata 10K” se realizará el próximo 19 de agosto del presente año, y tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares.

La ruta incluye sectres de la ciudad no habituales en carreras de este kilometraje. Tras salir de Los Próceres, los participantes pasarán por la Procuraduría General de la República llegando hasta la Facultad de Ciencias de la UCV, donde retornarán y de ahí pasarán por el Parque Bimbolandia hasta llegar a la estatua del Indio y finalizar en Los Monolitos donde es la llegada oficial.

Finalizada la ruta, la familia podrá disfrutar del Grupo Poker con un show musical que estará acompañado de una bailoterapia a cargo de Pedro Moreno, para luego proceder con la entrega de las premiaciones.

Los participantes tendrán estacionamiento disponible en el IPSFA Los Próceres durante toda la actividad, a partir de las 5:30 a.m hasta culminados los festejos post-carrera. La sucursal de Burger King en el centro comercial estará operativa para brindar el mejor servicio a los asistentes.

La Carrera Burger King 10K contará con 7 categorías entre sus modalidades de carrera: Juvenil, Libre, Sub master, Master A, Master B, Master C y Master D, mientras que la caminata de 5 kilómetros, podrá ser disfrutada por toda la familia. Las inscripciones están abiertas a través de la página de Hiperventos, accediendo a su portal se pueden obtener todos los pormenores del proceso.