X

Salud

Conozca estas cinco recomendaciones para eliminar las ojeras (+tips)

Foto:Salud al natural

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24).- Los malos hábitos que llevamos en nuestra vida tiene consecuencias y estas se hacen presentes en nuestro cuerpo de diferentes formas, una de ellas, son las ojeras, si, esas anchas obscuras debajo de nuestros ojos son por llevar una vida con malos hábitos.

Las ojeras pueden hacerte lucir una mirada apagada y dar una apariencia cansada. Así que si quieres eliminarlas por completo, aquí te decimos cinco consejos, que llevándolos en practica lograras eliminarlas.

Duerme boca arriba

Cuando duermes boca abajo o de ladito la cara queda arrugada contra la almohada y, por tanto, la presión de la piel se dirige hacia los ojos provocando las ojeras; por ende la mejor posición para dormir es boca arriba, así, los fluidos en tu cuerpo se distribuirán de forma uniforme.

Tomar leche

La leche tiene un alto contenido en proteínas y vitaminas A y D, esta nos ayuda con la hinchazón de los ojos; bébela o aplícala dando un ligero toque y déjalo actuar por 15 minutos.

Evita alimentos con sal

El alto consumo de sal hace que nuestro cuerpo retenga líquidos e inflama los tejidos blandos. Por lo tanto se recomienda dejar de consumir alimentos con sal.

Toma agua

El agua ayuda a limpiar el organismo y a eliminar el exceso de toxina. Así que cambia las bebidas azucaradas por agua natural.

Dejar el cigarro

Fumar afecta a todo el organismo, en especial al sistema circulatorio, lo que causa que la circulación sea más lenta y a nivel de la piel de los ojos produce las ojeras.