X

Salud

¡Impactante! Se opera la nariz y el resultado le cambió la vida para siempre

Foto: DailyMail.com

(Caracas, 13 de agosto – Noticias24).- Geoff Turner, un gerente de negocios retirado tuvo una cirugía de nariz que asegura, le cambió la vida. Pues estaba padeciendo de un desorden en la piel conocido como “rinofima”, la cual deformó su nariz hinchándola hasta 3 veces su tamaño normal.

Éste desorden hizo que su nariz fuese una masa bulbosa, con bultos que crecían en las zonas frontal y lateral. “Fue horrible. Era muy cohibido y bastante deprimido al respecto.Cada vez que iba a comer estaba rodeado de gente que parecía bastante normal mientras que yo tenía una gran nariz “, indicó el señor Turner.

La rinofima no sólo estaba afectando la apariencia física de Geoff, sino que además lo mantenía luchando con su respiración, afectaba su visión y además lo hizo caer en un estado de depresión.

En vista de que la rinofima es una condición progresiva de la piel, que se da por el tejido cicatricial y las glándulas sebáceas de la piel, no tiene ningún tipo de cura, razón por la cual el gerente retirado tuvo que someterse a una rinoplastia.

Posteriormente a la cirugía, el Señor Turner indicó “Es sorprendente la diferencia que ha hecho. ¡Tengo una nariz perfecta otra vez! Es una sensación fantástica y estoy en la luna”. 

La operación fue llevada a acabo por el cirujano y profesor Fahmy, quién expresó acerca de los casos de rinofima que “Aunque se trata de un crecimiento benigno, tiene un gran impacto en el aspecto facial, especialmente porque afecta la nariz y el centro de la cara. Su eliminación es un gran impulso para restaurar la confianza en sí mismo y evitar posibles dificultades respiratorias”.

Con información de DailyMail.com

Foto: DailyMail.com

Foto: DailyMail.com

Foto: DailyMail.com

Foto: DailyMail.com