X

Salud

Te damos un truco de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Foto: Cositas Femeninas

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- No hay nada como tener unos ojos hermosos, grandes y brillantes. Pero muchas veces los nuestros no cumplen nuestras expectativas. Si te gustaría que se vieran más grandes, hay varias maneras de hacerlo y no todas implican maquillaje.

Lea también : El uso inapropiado de los antibióticos en la resistencia bacteriana 

Hay muchos técnicas de maquillaje que nos permitirán agrandar ópticamente los ojos pequeños, que pueden resumirse en dos técnicas básicas: delinear la parte inferior del ojo, difuminando ligeramente para evitar los trazos muy definidos, y extender las sombras con un trazo ascendente en el tercio externo para dar la sensación de un ojo más almendrado.

Sombra oscura solo en la parte externa

Es muy importante que cuando te maquilles con sombras oscuras evites aplicarlas por todo el párpado. Es mejor que lo hagas solo en la parte externa, o acabarás consiguiendo que tus ojos parezcan más pequeños.

Prohibido el lápiz negro en la línea de agua inferior

En lugar del clásico lápiz negro en la línea de agua inferior, elige un tono marfil, beige o champán, ya que dan mucha más amplitud al ojo.

Bienvenidas texturas brillantes

Las sombras de ojos con efecto shimmer y texturas brillantes serán tus mayores aliadas a la hora de conseguir que tus ojos parezcan más grandes, ya que al contrario que las sombras mates y muy oscuras, las primeras darán la sensación de mayor amplitud.

Puntos de luz

Un truco infalible para agrandar tus párpados es dar algunos puntos de luz en lugares estratégicos, como el arco de la ceja y el lagrimal, con los que conseguirás abrir la mirada y un efecto de elevación de párpados.

Delineado rasgado

No podíamos dejar de recomendarte el delineado rasgado, que es uno de los trucos más adecuados para ampliar ópticamente unos ojos pequeños.

Con información de Enfemenino