X

Salud

¿Cómo eliminar los mocos a tu bebé de forma sencilla?

Foto: Archivo

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- Los niños presentan mocos de forma habitual, ya sea que estén enfermos o no. Los mocos se producen para mantener hidratadas las vías respiratorias y, esto para evitar que proliferen virus y bacterias que quedan adheridas a esta mucosidad y así pueden ser eliminados.

Lea también : Esta ilusión óptica ayuda a diagnosticar el autismo (+video)  

Debido a que sus fosas nasales son tan pequeñas, la mucosidad se puede acumular muy fácilmente y puede ocasionarle problemas para respirar, para comer, para dormir tranquilo e incluso favorecer a las bacterias para provocarles infecciones respiratorias.

Una de las opciones más comunes es la pera de hule, sin embargo, pudiera parecer que es muy agresiva con su naricita.

Es por esto que existen otras como hacer limpiezas regulares con solución salina; y aunque hay algunas en el mercado que también son muy agresivas en la aplicación, te podemos recomendar Iliadin Aqua, que cuenta con un dispositivo diseñado especialmente para los más pequeños y además contiene glicerol que mantiene sus naricitas humectadas.

Gracias al dispositivo que contiene Iliadin Aqua, será mucho más sencillo de una manera suave hidratar la nariz de tu bebé y sus fosas nasales estarán siempre limpias.

Con información de Salud180