¡Tienes que probarlos! Tres jugos de nopal para adelgazar en solo siete días

Foto: Archivo

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- El nopal, además de ser un ingrediente delicioso en platillos salados, tiene propiedades que ayudan a bajar de peso y limpiar el organismo de forma natural.

Lea también : ¡Presta atención! ¿Cómo sacar los vellos encarnados de forma natural? 

Seguro has escuchado o leído de las grandes propiedades que aporta el consumir nopal de forma constante. Una ración de nopal, nos aporta calcio, hierro, aluminio, magnesio, sodio y manganeso, ¡ahí no terminan sus beneficios!

De acuerdo a información de la UNAM, el nopal tiene mucha fibra soluble e insoluble, lo que resulta en un excelente ingrediente para el estreñimiento. ¡Ideal para ayudar al funcionamiento de nuestro estómago!

El nopal contiene fibra soluble, la cual se disuelve en el agua y forma un material gelatinoso que ayuda a reducir el colesterol y los niveles de glucosa.

Por su parte, la fibra insoluble, es aquella que favorece el movimiento del material a través del aparato digestivo, lo que reduce desde el primer día el estreñimiento.

Jugo #1

Un nopal (sin espinas)
Dos rebanadas de piña
Jugo de 1 toronja
Dos ramitas de perejil

Jugo #2

Un nopal (sin espinas)
Jugo de un limón
Dos tallos de apio
Jugo de 1 naranja

Jugo #3

Un nopal (sin espinas)
Tres hojas de espinacas
Una manzana verde
Jugo de un limón

Elige el jugo de tu preferencia y bébelo en ayunas todos los días. Desde la primera semana empezarás a notar resultados y tu vientre más desinflamado. Recuerda lo importante que es acudir con tu médico y nutriólogo de forma regular y complementar estos consejos con una rutina de ejercicios.

Con información de Salud180