X

Salud

¡Pelucas para las cejas! La nueva tendencia para lucir un hermoso maquillaje

Foto: M360.cl

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- Muchas mujeres están obsesionadas con lucir unas cejas uniformes y con un buen tamaño para que su maquillaje se vea espléndido, aquí hay una tendencia que logrará ese deseo que tanto quieres.

Hay una manera más fácil obtener esas cejas gruesas que tanto deseas, y es usando pelucas, así como lo escuchaste, también son conocidas en el mercad como «brow wigs» que son la última tendencia en internet.

Aunque esto te suene un poco extraño, esto te funcionará de maravilla y te hará lucir como quieres y además son muy fáciles de colocar y no molestan.

Si tuviste un accidente con tus cejas, debido a una mala depilación, la solución llegó con estas curiosas pelucas con la que podrás robar miradas.

Este particular accesorio está hecho de cabello humano real y fue creado originalmente para quienes sufren de alopecia o han pasado por quimioterapias.

Brow Wigs Thoughts?!? #browwigs #wigs #mybrowwigstudio #microbladingyuma #yumamicroblading #yumathreading

Una publicación compartida de YumasThreading&Microblading (@yumasthreadingandmicroblading) el

Say no to #browwigs 😂Tag a friend 🙌🏼 – #cosmetictattoo #beyondbeautyinternational #funny #brows #cosmeticclinic #beyondbeauty

Una publicación compartida de Beyond Beauty International (@beyondbeautyinternational) el