¡Atención mujeres! Tips para lavar tus trajes de baño

Foto: Cortesía Panorama

(Caracas,28 de agosto. Noticias24)- Los trajes de baño son una pieza imprescindible en tu closet, porque no sabes en que momento lo puedas necesitar. Pero ¿Qué pasa cuando se exponen mucho al sol? Pueden decolorarse, y pierden la elasticidad. Para que se siempre tengas esas prendas como el primer día. Hoy te presentamos estos tips para cuidarlos.

Lea también: Te damos un nuevo tips para que tu cabello crezca sin parar

Cuando vamos a la playa por mucho que lavemos el traje de baño siempre queda arena en él. Por eso antes de lavar la prenda puedes ponerla en remojo unos minutos con agua fría, para eliminar todos los restos que pueden quedar.

Luego de tenerlas en remojo por unos minutos, cambia el agua por una limpia, agrega un poco de detergente y restriega. Si vez que tienen alguna mancha, la cual puede ser por el sol o por la misma arena, restriega un par de minutos, pero no tan fuerte.

Luego de hacer todos esos procedimientos, ya cuando vayas a lavar la ropa en la lavadora lo trajes de baño lo colocas dentro de una bolsa plástica. Así evitarás que se te dañen los adornos que pueda tener o se enganche con otra ropa. Puedes lavar la ropa con agua tibia y un detergente que sea para ropa delicada.

NOTA: Para secar los bañadores, cuélgalos al revés y en la sombra, evitando que el sol directo incida en las telas. Antes de guardarlos, comprueba que estén bien secos, ya que, la humedad puede hacer que aparezcan malos olores, les salga hongos y eso estropea más las prendas.

Foto: Cortesía Panorama

Foto: Cortesía Panorama

Con información de panorama.com.ve