X

Salud

¡Atención! Mascarillas caseras para eliminar el vello facial (+detalles)

Foto: Salud180

(Caracas, 30 de agosto. Noticas24).- El día de hoy te mostraremos unas excelentes mascarillas que te ayudaran a eliminar el vello facial, de un manera fácil y rápida, sin dolor ni necesidad de usar un rastrillo, ¡Toma nota!

Lea también: ¡Atención! Descubren un nuevo gen que causa riesgo de autismo (+estudio)


Mascarilla 1

Ingredientes:

– 1 cucharada de gelatina sin sabor

– 3 cucharadas de leche

Preparación:

Vierte la cucharada de gelatina sin sabor y las 3 cucharadas de leche en un molde y revuelve. Calienta en el microondas por 20 minutos.

Uso:

Aplica la mascarilla en la piel con vello, deja actuar 10 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 2

Ingredientes:

– 1 cucharada de miel

– ½ cucharada de harina de avena

– Jugo de ½ limón

Preparación:

En un molde, agrega la cucharada de harina de avena, agrega la cucharada de miel, el jugo de medio limón y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta homogénea.

Uso:

Aplica sobre la piel de tu rostro con vello, deja actuar 20 minutos y retira en dirección opuesta al crecimiento del vello. Lava con agua tibia.


Mascarilla 3

Ingredientes:

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

– 1 taza de agua

Preparación:

Calienta el agua hasta que hierva, vierte en una taza. Agrega la cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve y deja que se enfríe un poco.

Uso:

Remoja un algodón con la mezcla, aplica en la zona con vello y fija con cinta adhesiva. Así en todas las áreas que quieras depilar. Deja actuar toda la noche, retira al día siguiente y enjuaga con agua tibia.

Con información de Salud180