X

Salud

Prueba este jugo milagroso para perder peso rápidamente (+detalles)

Foto: Cortesía de Mejor con Salud

(Caracas, 02 de septiembre. Noticias24).- Hoy en día los jugos naturales se han convertido en un aliado para perder peso de una manera saludable y sin pasar hambre. Estos licuados se caracterizan por tener un minímo aporte de calorías mientras que proporcionan los minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes que el organismo necesita.

Lea también: Toma estas bebidas depurativas para desinflamar el abdomen (+detalles)

Por eso el día de hoy te traeremos un milagroso jugo a base de zanahoria ya que posee un gran poder depurativo que activa las enzimas digestivas mientras que mejoran la capacidad para liberar al cuerpo de sustancias de desecho y de toxinas. Es un excelente diurético que estimula la función de los riñones para combatir los excesos de líquidos y facilitar su eliminación por la orina.

Ingredientes:

Dos naranjas
Dos zanahorias
Un vaso de agua
Un manojo de perejil

Preparación:

Comienza cortando las hojas de perejil. Trocea las zanahorias y corta por la mitad las naranjas. Exprímelas en una licuadora. A continuación incorpora el perejil y la zanahoria y agrega el vaso de agua. Licua durante unos minutos para que se mezclen bien todos los ingredientes. Bebe recién hecho y con unos cubitos de hielo.

Debes tener en cuenta que este zumo funciona en una dieta para perder peso pero como apoyo, ya que no es un producto milagroso que te haga eliminar los kilos que te sobran de un día para otro. Por eso es importante incorporarlo a tu dieta diaria y de una manera paulatina te ayudar a aumentar el metabolismo y contribuirá a la quema de calorías. Lo perfecto es tomarlo en ayunas para potencias todos sus efectos. Bajo ningún motivo se deben sustituir las principales comidas por este zumo.

Con información de Emujer.com