X

Salud

¿Quieres rejuvenecer tu rostro con hielo? Te explicamos cómo

Foto: siempremujer.com

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24)-¿Te ha pasado por la cabeza que el hielo es un excelente aliado para rejuvenecer tu rostro? pues te contamos que sí, además ayuda para combatir las consecuencias por la exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación.

El hielo que se forma en tu refrigerador o bien adquieres en el supermercado ayuda a regenerar la piel del rostro e incluso hasta rejuvenecerla.

La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se ha extendido por todo el mundo para cuidar la juventud. Entérate de algunos de sus beneficios y comienza hoy mismo a usarlo.

Aplicación correcta

1. Limpia a profundidad la zona y asegúrate de que esté libre de cosméticos como maquillaje.

2. No te lo pongas directamente, sino que como te dijimos anteriormente, debes envolverlo en un paño.

3. Frota el paño en diferentes áreas del rostro por dos minutos cada vez.

4. Realiza movimientos circulares a lo largo de la mandíbula, barbilla, en la frente, mejillas y en el área de la nariz. Cuando llegues a los ojos, hazlo con más suavidad porque la piel es más sensible y delgada.

5. Completa el tratamiento con un tónico.

Tienes que saber que este tratamiento facial se practica por 15 minutos y que también puedes preparar cubos de hielo de té verde, agua de pepino, té de manzanilla…

Normalmente las personas como tú se lavan la cara con agua caliente y ese mal hábito reseca la piel. Al ponerte hielo, esa zona permanecerá fresca e hidratada.

Con información de siempremujer.com