X

Salud

Conozca los tres beneficios del té rojo (+detalles)

Foto: Remedios caseros

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- El té es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Dentro de los más conocidos, encontramos el té verde y el té negro, pero el té rojo, del cual hablaremos hoy también tiene grandes beneficios para nuestra salud. Es conocido por sus propiedades diuréticas y antioxidantes, ideales para mantener la línea y adelgazar.

A continuación, te presentamos 3 increíbles beneficios:

1) Actúa como depurativo: por sus ya mencionadas propiedades diuréticas, el té rojo ayuda a eliminar el exceso de toxinas, evita la retención de líquidos en el organismo, que en ocasiones es asociada con el sobrepeso y la obesidad, y acelera el metabolismo. Cabe destacar que esta bebida natural actúa como bálsamo contra la resaca.

¡Toma Nota! Estos alimentos te dan mucha más energía que una taza de café

2) Ayuda a la digestión: luego de una comida pesada, no hay nada mejor que tomar una buena taza de té rojo. Esto se debe a que esta bebida promueve ligeramente la secreción de ácido gástrico, por lo que ayuda a la metabolización de los alimentos. De hecho.

3) Ayuda a adelgazar: además te tener un efecto antioxidante, como mencionamos, el té rojo es rico en polifenoles, unas sustancias que estimulan el metabolismo y aumentan la quema de grasas en el cuerpo