X

Salud

¿Quieres mantener el amor? Háblale a tu pareja por la oreja izquierda

Foto: Cortesía de Getty Imágenes

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Un centro de estudio de la Universidad Estatal de Texas realizó una investigación compartida por el Centro Clínico Auditivo y demostró que es es vital a la hora de despertar las emociones en las personas hablarles en el oído izquierdo.

El estudio reveló que las personas recuerdan los términos cariñosos hasta en un 70% cuando se escuchan por el oído izquierdo. En el caso del derecho, apenas se perciben un 58%.

Las orejas son sensibles: esta zona es muy receptiva ante el tacto y el habla. Los susurros y el morder el lóbulo de la oreja activan muchas terminales nerviosas.

El oído encanta a las mujeres: la frase: “se dejó endulzar el oído” es real. A ellas les encanta sentirse aduladas; fortalece su ego y alimenta sus fantasías. Cuando se usan palabras exclusivas de la relación la conexión se hace más fuerte, hay complicidad.

También recomiendan hacer el amor con música ya que esta aumenta en un 40 % la recepción de estímulos; crea un mejor ambiente, las sensaciones aumentan, el deseo se hace mayor y los sentimientos brotan a flor de piel.

El experto mencionó que la música activa la zona del cerebro que provoca placer; genera el mismo efecto que comer o tener sexo.

Con información de pulzo.com