Exreina de belleza termina con cáncer de piel por ser adicta al bronceado

Foto: DailyMail

(Caracas, 21 de agosto – Noticias24).- La exreina de belleza Beverly Dodds, de Merseyside, Liverpool, Inglaterra, explicó el cómo quedó con cáncer de piel luego de pasar varios años como “tanorexica”, en su obsesión por conseguir la tez bronceada “perfecta”.

Dodds, de 55 años de edad, explicó que entre 1980 y 1990 tenía ésta extraña obsesión, la cual la llevaba a usar constantemente una cama solar que tenía en su casa y se untaba aceite de bebé con Coca-Cola para intencificar el resultado del bronceado.

“Tomé el sol también, era un poco tanorexica”, explicó a Mirror Online . “Tenía un bronceado permanente, como un color oscuro de teca, que en realidad no es una buena mirada“.

Esto fue así hasta 1996, que Beverly fue diagnosticada con la enfermedad de Bowen, cáncer de piel, a sus poco más de 30 años.

En los últimos años ha soportado dolorosos tratamientos que le han dejado múltiples cicatrices de los injertos de piel que le han tenido que hacer en las piernas, por lo que ahora se avergüenza de su piel, pues le hace ver “menos atractiva”, pues por lo que le han dicho los doctores, es similar a la de un hombre de 85 años.

Ahora se dedica a advertir a otras mujeres a cuidarse de los peligros del bronceado, y a permanecer cubiertas bajo el sol, “nunca pensé que podría tener cáncer de piel, nunca me vino a la mente”.

Con información de DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail