X

Salud

¡Atención Panamá! Master class de cirugía capilar

Foto: Cortesía de Noticias24

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La cirugía capilar básicamente está compuesta por moléculas de colágeno y vitaminas, algunas usan derivados de la naturaleza como el coco, argán, almendra, nuez y otros de origen animal como leche de cabra, placenta de ovejo, ya que está comprobada su eficacia para su utilización estética, además de aportar nutrientes al cabello.

Lea también​:​ Aprende a realizar tu propio desodorante casero (+detalles)

La cirugía capilar es aplicada con la intensión de reducir el volumen del cabello hasta devolverle el brillo que necesita. Este tratamiento puede ser usado por cualquier persona siempre y cuando esté consciente de lo que se está haciendo y asuma las responsabilidades que este tipo de tratamiento requiere.

Beneficios

Uno de los beneficios que tiene el uso de la cirugía capilar es que reestructura el cabello desde la médula hasta el tejido conectivo, dándole brillo, sedosidad y suavidad.

El cabello es más manejable, pierde la onda y el encrespamiento, ayudando a que la persona disminuya el uso de secadores y planchas.

La cirugía a base de elementos naturales da un aporte más debido a los aceites de cada uno de ellos, hidratando profundamente el cabello, dándole más vida y que luzca más saludable.

Recomendaciones

No aplicar la cirugía capilar en niños o niñas menores de 15 años, debido a que su cabello no está completamente desarrollado y esto puede causarles consecuencias muy graves a futuro.

Las mujeres que están embarazadas tienen prohibido el uso de estos productos por el nivel de químicos que contienen.

Si quieres aprender todo sobre sus técnicas entonces debes asistir al gran taller de aplicación de cirugía capilar el domingo 7 de octubre de 10:00 am a 2:00pm.

Para mayor información puede hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

64073171
Correo: vbelleza24@gmail.com
Dirección: San Francisco, Ciudad de Panamá.