X

Salud

¡Atención! Los siete secretos que las mujeres ocultan a los hombres

Foto:Cortesía pulzo.com

(Caracas,25 de septiembre. Noticias24).-Para nadie es un secreto lo hábil que son las mujeres. ¡Qué digo hábil! astutas es la palabra correcta para definirlas. Esta expresión es porque se ha comprobado que los hombres, a pesar de tener años de vida en pareja con ellas, hay cosas que siguen ocultando.

Lea también: Le damos otra súper receta para que usted se haga un peelingh

Atención, esto no es motivo de desconfianza sino que para evitar malas caras de su pareja o extrañeza prefieren no develar secretos que no las hacen lucir tan natural.

Pendientes a qué nos referimos. Hombre, después de leer esto, sigan mirando a su pareja con los mismos ojos de enamorados. Al final ustedes no pueden vivir sin ellas.

Esto reveló el sondeo:

Cuánto gastan realmente en ropa: el 17 % de las mujeres encuestadas dijeron que prefieren no revelar el monto de sus gastos en su vestimenta.

Su peso real: el 14 % no le cuenta a sus parejas cuál es su verdadero peso por pena a se juzgadas.

Cuántas parejas han tenido en realidad: el 13 % de ellas dijeron no ser capaces de contarle a su esposo o novio el número de parejas con las que han estado para no parecer promiscuas y mantener el interés de su compañero sentimental.

Cuánto gastan en productos de belleza: en su mayoría respondieron que no lo hacen por vergüenza o para que no se pierda su imagen femenina y delicadeza.

Que revisan las redes sociales de sus ex parejas o las de su esposo o novio: muchas prefieren no decirlo para evitar algún malentendido o discusión en la relación. Además de las redes también les gusta espiar el celular por falta de confianza.

Se afeitan los dedos de los pies: las mujeres prefieren ocultarlo porque les parece desagradable compartir esto con su pareja, por ello prefieren mantenerlo en privado.

Con información de pulzo.com