X

Salud

Truco infalible para superar la resaca en 11 minutos

Foto: Cortesía de Daily Mail

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24) Luego de haber tenido una noche de diversión y haber tomado sin parar te queda un gran problema al día siguiente, y ese es la resaca. Pero no todo está perdido, la puedes superar con un gran truco en tan sólo 11 minutos y podrás disfrutar el resto del día sin ningín obstáculo.

Lea también: Se hizo viral en Internet por hacer su currículo a mano por falta de dinero (+foto)

Cabe destacar que la resaca te deja unos síntomas que no son nada agradables para el cuerpo y podrían ser infinitos. Pero según el profesor de meditación Rory Kinsella con base en Sidney asegura que su antigua práctica de relajación es un método a menudo pasado por alto para el éxito.

Él indica que “Tomar unos minutos para reiniciar y recargar te hará sentir mucho mejor” También hará que te sientas lo suficientemente bien como para hacer algo productivo en tu día.

El Sr Kinsella admite que la práctica no es la solución perfecta, probablemente reducirá la parte más conflictiva de la prueba posterior a la fiesta.

Sin embargo, explicó que “Cuando tenemos resaca, muchos de nosotros nos dejamos vencer por el estado en el que nos hemos metido. Pero la mejor manera de eliminar la resaca es la de hacernos sentir mejor para así eliminar cualquier sentimiento de culpa o vergüenza y lo más ideal sería hacer meditación durante 11 minutos

Foto: Cortesía de Daily Mail

Con información de Daily Mail