X

Salud

Tips para tener unas cejas pobladas de forma rápida y natural

Foto: Cortesía de Cositas Femeninas

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24) – Sin lugar a dudas las cejas forman una parte fundamental en el rostro de una persona, pero a muchas les cuesta tenerla pobladas. Recordemos que tenerlas abundantes es una tendencia que ha llegado para quedarse y si te cuesta lucirlas así ¡No te preocupes! Hay unas técnicas que te enseñaremos para que te crezcan.

Lea también: ¡Atención mujeres! Si estás embarazada no debes consumir estas hierbas

Si tienes malos hábitos alimenticios los vellitos pueden detener su crecimiento, aunque pueden haber otros factores que influyen como la genética, sea por una o por otra razón te presentamos los pasos para que estos vellos crezcan sin ningún problema y así luzcas un hermoso rostro.

Tratamiento con aceites

En primer lugar debes elaborar una mezcla de aceite de romero con aceite de ricino en un envase con gotero, agita muy bien. Luego debes colocar unas gotas con suaves masajes en las cejas, eso sí debes ser muy constante y lo puedes realizar antes de dormir.

Utiliza Primer

El primer contiene queratina y proteínas vegetales que le ayudan a suavizar las cejas y hacen que se intensifiquen la colocación de otros productos que le vayas a colocar encima.

Vitamina B, E y hierro

Es importante el consumo de estas vitaminas aparte de tener una rutina de belleza. El consumo de las mismas te ayudarán al crecimiento de las cejas y también evitará que se caigan. Puedes comer brócoli, espinacas y semillas de ajonjolí ya que estos son ricos en estas propiedades.

Siguiendo estos pasos conseguirás unas cejas más gruesas y de apariencia natural, así que ¡Ponlos en práctica!
Con información de Inperfectasf