Te mencionamos los alimentos que evitarán que se te caiga el cabello

Foto:Cortesía pulzo.com

(Caracas,02 de octubre.Noticias24).-Cuando se observa un árbol es evidente que pasa por un proceso en el cual caen las hojas maltratadas o marchitas para que la planta se vea más frondosa y bonita.

Lea también: 10 famosos que dejaron de ser apuestos (+fotos)

Es necesario realizar esta analogía con el cabello de una mujer. Porque también hay momentos donde se cae bastante con la intención de deshacerse del cabello maltratado.

Sin embargo, hay mujeres que les toca muy fuerte este proceso.

Los siguientes alimentos te ayudarán que esa etapa no sea tan drástica:

1-Para fuerza y brillo

La biotina ayuda al buen aspecto del cabello. Además acelera su crecimiento. Las legumbres , semillas y avellanas poseen una gran cantidad.

2-Hidratación profunda

El ácido fólico es esencial. Lo contiene el aguacate, Las verduras, los frutos rojos y los cítricos.

3-Regeneración capilar

Cuando se observa un cabello sin vida aportarle cistina es importante para su regeneración. Se consigue en legumbres, carne, huevos, pescados, cereales y frutos secos.

Descamación del cuero cabelludo (aparición de caspa)

Las naranja, las frambuesas y verduras como las zanahorias, calabazas y pimentones ayudan a este proceso con la finalidad de adquirir suficientes betacarotenos.

Bajos niveles de colágeno

El colágeno permite que la piel no se caiga, que se mantenga en su lugar. Es aconsejable consumir kiwi y ostras. Además también se puede agregar a la alimentación té verde, cebolla, ajos, carnes magras y pescados.

Con información de pulzo.com