Siguiendo estos ocho tips tendrás un rostro perfecto

Foto: Cortesía de Pretenciosas.com

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24) – El rostro es tu tarjeta de presentación ante cualquier persona y si no lo cuidas lucirás cansado. Así como cuidas tu vestimenta para tener buena presencia de igual manera lo debes hacer con tu rostro. Para conseguir que sea vea saludable y joven sólo deberas seguir unos sencillos tips.

Lea también:¿Gemelos? El doble de Trump es de Paraguay y así usa su parecido (+fotos)

1. Sueño:

Antes que nada debes descansar lo suficiente para que tu cuerpo recupere energía. Respetar tu horario de sueño harás que luzcas un rostro descansado lo ideal es dormir por un periodo exacto de 8 horas.

2. Hidratación:

El agua se encarga de eliminar toxinas del cuerpo. Lo que puedes hacer es tomar 8 vasos de agua al día y dos de ellos en ayuna para que limpies tu organismo y así le dará elasticidad a tu piel.

3. Alimentación:

Consumir grasas, salsas y bebidas gaseosas afecta tu organismo y a su vez tendrás aparición de puntos negros. Por lo que es más recomendable que consumas vegetales carne, huevos, lácteos y cereales como pan, arroz, pasta junto con grasas esenciales como el pescado, aceite de oliva, frutos seco y fruta. Eso si manteniendo una dieta equilibrada.

4. Protección contra el Sol:

El sol es un agente muy agresivo para la piel, siempre debes estar protegido con un protector solar adecuado para tu tipo piel. Si puedes recibir sol pero de manera gradual para evitar quemaduras.

5. Evita el consumo de Tabaco:

Si fumas estas introduciendo en tu cuerpo un centenar de toxinas lo que genera el envejecimiento prematuro de la piel. El tabaco seca y deshidrata la piel dándole un color grisáceo. Así que lo más ideal es evitarlo a toda costa.

6. Tratamientos:

Es importante que exfolies y hidrates tu piel para que así luzca más limpia. Pero no debes de exagerar con los exfoliantes ya que termina de desproteger tu cara. También trata de realizar productos caseros para el cuidado de la piel así te ahorrarás y tendrás excelentes resultados .

7. Maquillaje:

Al momento de colocar maquillaje debes ser muy cuidadoso ya que hay algunos que son perjudiciales. Antes de maquillarte tambien te debes hidratar para proteger la piel. Luego antes de dormir usa un desmaquillante.

8. Vive:

La cara es el reflejo de el alma y si te sientes triste o con rabia se te reflejará de inmediato en tu rostro así que trata de llevarla con pausa disfrutando de lo que haces y teniendo una vida más feliz.

Con información de Zona de Belleza