X

Salud

Quema la grasa con estas recetas rápidas y fáciles de hacer

Foto: Collage N24

(Caracas, 26 de octubre – Noticias24).- La todo ser humano es importante su figura. Además, no es solo por verse bien, sino por sentirse bien. Siempre es importante mantener una alimentación balanceada que te ayude a tener mente y cuerpo sano.

¡En exclusiva! Imágenes del nuevo video de Víctor Drija y detalles de su reciente boda

1. Tostada con tortilla de feta y brócoli

Tostada con tortilla de feta y brócoli. – Este es un desayuno para empezar el día llena de energía y satisfecha. Tan solo 15 minutos de elaboración y 30 calorías llenas de proteínas y fibra.

2. Un batido de té verde con especia

Un batido de té verde con especias – El té verde lleva mucho tiempo indicado por los expertos como un elemento que aumenta el ritmo metabólico lo que a cambio quema más calorías. Consulta la receta de las mejores especias para añadirle. 6 minutos y 82 calorías.

3. Bocaditos de banana con salsa de chocolate

Bocaditos de banana con salsa de chocolate – Aquí tienes un postre que puede cocinarse en el microondas y lleva menos de 5 minutos, 190 calorías y además contiene chocolate. ¿Qué más quieres? Además, acelera tu metabolismo.

4. Tostada con mantequilla de almendra y bananas

Tostada con mantequilla de almendra y bananas – Otro desayuno sabroso para comenzar el día. Pan de centeno = fibra, bananas = impulsor del metabolismo y mantequilla de almendras = proteínas. 5 minutos y 280 calorías.

5. Succotash y pollo a la parrilla

Succotash y pollo a la parrilla – lleva tan solo 5 minutos y en lugar de añadir calorías ayuda a quemarlas. Observa el video.