X

Salud

Conoce una forma económica de perder peso

Foto: Collage N24

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24).- Hacer dieta no es solo engorroso sino también costoso. Mantener una alimentación balanceada no siempre es rentable, pero aquí te presentamos ciertos alimentos que te ayudarán a perder peso, ni afectar tu bolsillo.

Jengibre

El jengibre te ayudará a perder peso incluso si no cambias nada en tus hábitos alimenticios. Con tan solo añadirlo a tus platos favoritos, los harás más deliciosos y sanos.

Remolacha

La remolacha es una hortaliza muy popular. Es muy barato y de vital importancia para perder peso. Hay muchos modos de adelgazar con la remolacha, puedes empezar con un zumo de remolacha.

Trigo sarraceno

Si quieres perder peso no solo rápidamente sino de manera sana, una dieta con trigo sarraceno es lo que estás buscando.

Fécula

Es ampliamente conocido que los carbohidratos son los enemigos más terribles del cuerpo. Pero no es verdad si en realidad lo aplicamos a todos los carbohidratos. Los dietistas han creado recientemente un nuevo tipo de carbohidratos. Se digieren de manera más lenta y debido a ello no aumentan los niveles de azúcar en sangre. Estimulan la formación de ácidos grasos y ayuda a que tu estómago funcione adecuadamente.

Pepinos

Las dietas con pepinos son realmente sanas y te ayudan a perder peso de manera significativa y eficaz.