X

Salud

¡Adiós bisturí! Ven y adelgaza con las clases de bailoterapia Rebolax en Belleza24

Video: Noticias24 / 05 de noviembre de 2018

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- Mira lo que puede hacer 2 horas de clases de bailoterapia Rebolax, no te quedes atrás con la nueva manera de adelgazar y dejar a un lado el bisturí .

Recuerda que todo ejercicio debe de llevar junto tu lonchera de frutas, comer saludable y llena de agua. Por eso aquí te mostraremos 9 beneficios de realizar una bailoterapia:

1- Una excelente quema calorías : Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

2- Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

3- No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reguetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.

4- Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.

5- Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

6- Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.

7- Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

8- Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos.

9- Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.

¿Qué esperas? ven y prepárate con esta bailoterapia rica en sabor, y baila al ritmo de la Zamba a lo brasileño.