X

Salud

¿Mito o realidad? Existen señales de que un hombre es bueno en la intimidad

Foto: salud180.com

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).-Muchas veces en reuniones de mujeres hemos escuchado infinidades de cosas, que según pueden ser señales para conocer si un hombre es bueno o no en la cama. Pero, ¿Será esto cierto?.

A continuación te traemos los más escuchado.

1.-Un hombre que sabe bailar, ¡es bueno en la cama!
Un estudio de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, argumenta que un hombre que con estas casualidades hace pensar a las mujeres que es vigoroso y sensual. Asumiendo que si un hombre tiene buena coordinación al bailar también la tendrá en el manejo de su cuerpo en cualquier actividad, incluido el sexo.

2.-Hombres con mayor peso, ¿son mejores?.

El peso de tu pareja no esta asociado a su desenvolvimiento en la cama, este puede ser flaco, gordo o mayor, sin embargo, este no será una señal para determinar que tan bueno es.

Aunque James Watson, premio Nobel de Medicina, indica que la grasa refuerza las endorfinas por lo cual se piensa que su deseo sexual es mayor.

3.-¡Los besos son una buena señal!

Determinar esto por medio de un beso es muy subjetivo, ya que va a depender de como te gustan los besos, hay quienes lo prefieren lento otros, rápido, apasionados, tiernos, etc. Lo que si es probable, es que si no hubo química en el primero beso no lo habrá en la cama.

4.- Tiene confianza en sí mismo, ¡pero tampoco alardea!

Si el hombre tiene confianza en si mismo existen altas posibilidades que te haga sentir bien en la cama. Sin embargo, hay veces donde se crea una expectativa elevada sobre el sujeto que se pueden convertir en palabras.

En realidad todo eso mitos o realidades que escuchamos no necesariamente tienen que ser así.

Con información de salud180.com