X

Salud

Cuatro tips de belleza para la noche que harán tu vida más fácil

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- El maquillaje, el frío, la constante exposición a los rayos del sol son algunos de los factores que, junto con el paso del tiempo deterioran nuestro cutis y aceleran su envejecimiento. Debes saber que la noche es uno de los momentos más importantes del día para poder prevenir todo esto.

Lea también : Descubren que el café protege al ser humano de dos peligrosas enfermedades (+detalles) 

A continuación, te compartimos 4 tips que debes incluir todas las noches.

1. Poner tus productos a lado de la cama

De esta manera no tendrás que levantarte hasta el baño y así limpiar tu rostro sin flojera. Coloca el desmaquillante para remover el make up y un rociador de agua para enjuagar tu cutis por completo.

2.Lavar y peinar antes de dormir

Aunque te sientas muy agotada, ducharte antes de ir a dormir te relajará y ahorrarás tiempo en las mañanas. Una vez que tu cabello esté seco, puedes trenzarlo y al cabo de unas horas amanecerás con ondas suaves.

3.Humectante en spray

Una vez que tengas el pelo y la cara lista, es momento de hidratar tu cuerpo. En las noches las cremas penetran mejor y tu rostro quedará radiante en el día. En el mercado existen, las que son de aerosol, puesto que son más rápidas aplicarlas.

4. Productos ‘multitaskers’

Utilizar este tipo de cosméticos se encargan de hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, los bálsamos que desmaquillan, limpian e hidratan.

Con información de Peru