X

Salud

Cuatro mascarillas para lucir al instante una piel de porcelana

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Para quienes tienen un rostro sensible, lograr una piel suave y sin manchas puede parecer imposible. Team Mechaz, especialistas en belleza y cuidados para la salud, recomiendan algunas mascarillas que pueden salvar el día.

Lea también : ¡Atención! Alivia el dolor de las articulaciones con las hojas del repollo  

Esta técnica milenaria de belleza es reconocida mundialmente por rejuvenecer el aspecto del rostro y es llamada “la mejor cura para la piel”.

Antes de hacer cualquier preparación es importante conseguir papel de arroz (se adquiere en cualquier tienda naturista o papelería) o usar una toalla de cocina, y hacer la forma de la cara: hacer los orificios de los ojos, la nariz y la boca. Además, preparar la piel: desmaquillar, limpiar y aplicar algún tónico.

A continuación te dejamos las mejores mascarillas para tener una piel de porcelana.

Té de manzanilla

Sumergir una bolsa de té en agua caliente, humedecer el papel en la mezcla y esperar a que se enfríe un poco. Poner el papel sobre el rostro y dejarlo actuar en el rostro durante 15 minutos. El resultado será una piel menos hinchada y más suave.

Té verde

Se realiza un proceso similar al de la manzanilla y se puede repetir antes de realizar la rutina de maquillaje.

Crema y tónico

Cuando se aplican productos sobre la piel en las noches esta no los aprovecha en su totalidad pues al dormir la mayoría queda sobre las cobijas o las almohadas; la solución a esto es esparcir una cucharada de crema humectante y tónico sobre el papel, dejarlo de 15 a 20 minutos, retirarlo y ahora sí a dormir.

Mascarilla de rosas

En un recipiente, mezclar 4 cucharadas de agua de rosas (totalmente natural, sin alcohol), una cucharada de miel y una de aceite de coco; sumergir la máscara hasta que quede empapada de producto, colocarla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos.

Con información de Pulzo