X

Salud

¡Increíble! Con este remedio casero podrás combatir la alopecia en sólo un mes

Foto: Cortesía de CNNenespañol.com

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) -Si ya no sabes ni qué hacer para que tu cabello deje de caerse a mechones y termines por quedarte calva, prueba este remedio casero con albahaca para combatir la alopecia…

Lea también:Dile adiós al vello facial usando esta mágica mascarilla

La caída del cabello, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, tiene como principales causas antecedentes familiares con alopecia o calvicie, la toma de algunos medicamentos, desajustes hormonales, estrés, anemia y ciertas enfermedades como el cáncer.

Pero, si quieres acabar con tu problema de alopecia, no lo dudes más y toma nota de este sencillo e infalible remedio casero con albahaca para combatir la alopecia.

Necesitas:

– 100 gramos de hojas de albahaca

– 1 litro de agua

Preparación:

Pon a calentar el litro de agua, agrega los 100 gramos de hojas de albahaca y deja que hierva durante 25 minutos. Cuela, mete en un frasco de vidrio con tapa y mete en el congelador.

Uso:

Aplica en tu cabello, después de lavarlo como normalmente lo haces, dando un pequeño masaje y esperando a que el remedio casero con albahaca para combatir la alopecia se absorba y seque solo.

El poder de este remedio con albahaca para combatir la alopecia radica en que nutre y fortalece el cabello para frenar la caída de cabello.

Úsalo al menos cada tercer durante un mes y ¡olvídate de sufrir al mirar mechones de cabello muerto por montones!

Con información de Salud180