X

Salud

Ocho trucos para lucir mucho más alto y delgado

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) -Si eres de las personas que tiene ciertos kilitos demás, no eres muy alto y aparte te incomoda ¡No te preocupes! Te traemos excelentes trucos que te ayudarán a estilizar tu figura viéndote más alto y delgado.

Lea también:¡Insólito! Este joven fue a comprar un iPhone XS y no creerás cómo pago (+video)

1. Adiós a lo skinny
Para empezar es un error que pienses que este tipo de prendas te disminuyen los kilos ya que no es así solo te harán ver más gordo. Lo mejor es que uses un corte slim fit lucirás más delgado.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

2. Sombreros y gorros

El uso de gorros o sombreros no te hace lucir tan elegante y además te verás más bajo. En este sentido se aconseja que uses cortes que realzan el volumen de tu cabello.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

3. Solo rayas verticales

Si eres de los que les gusta las estampas lo mejor que podrías hacer es usar rayas verticales ya que estas te estilizan la figura. En cambio las rayas verticales te comprimen la figura.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

4. Los zapatos

El uso de calzados también influye en tu apariencia, por esta razón debes evitar contraste muy marcados con el pantalón y el zapato. Usa calados de un mismo tono.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

5. Pantalones a tu medida

Trata en lo posible de no usar pantalones tan holgados que cubran tus pies, ni tampoco tan apretados. Puedes tratar con pantalones de corte recto, y ya lo dijimos: un corte slim fit es ideal.

6. Abrigos y suéteres demasiado abultados

Si usas prendas como suéteres tu figura se verá más comprimida, por lo que te verás más pequeño y bajito, debes evitarlas y opta por un look acorde a tu medida.

7. Camisetas y camisas

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Debes evitar los estampados horizontales y demasiado extendidos, además de los cuellos V y cuellos de tortuga, pues esto hará que te veas más gordo y bajo. Por lo general las mangas cortas restan altura por lo que si quieres usarla lo ideal sería que sena a tu medida.

8. El cabello

Si luces un cabello desordenado y más largo te verás pequeño. Lo mejor es que cortes tu cabello le des una forma atractiva y así de fácil lucirás alto y delgado.

Foto: Cortesía de La Guía del Varón

Con información de La Guía del Varón