10 extraños consejos de belleza originarios de varios países en el mundo

Foto:fucsia.co

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).-Cada país o cultura posee diferentes secretos de bellezas que son beneficiosos para nuestra salud y estética. Muchas veces hemos usado alguno de estos consejos sin saber de donde proviene.

A continuación te mostramos estos 10 consejos y sus países de origen:

Singapur: mascarilla de aguacate para hidratar la piel: las mujeres en Singapur confían en él para conseguir una piel sanaSimplemente machaca el aguacate después de pelarlo y aplícalo en toda la cara. Déjalo actuar durante unos quince minutos antes de lavar con agua.

Foto:fucsia.co

Panamá: tomar cacao (ojo, no chocolate): en las Islas San Blas de Panamá, la tribu Kuna toma cinco o más tazas de cacao puro y natural al día, y los científicos creen que este podría ser el secreto de reducir el riesgo de padecer de cáncer, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes en un 10%. Pruébalo por ti misma añadiendo una cucharada de polvo de cacao puro y un toque de miel en una taza de leche tibia.

Brasil: Calmar las quemaduras del sol con hojuelas de avena : las quemaduras provocadas por el sol son una pesadilla Para aliviar el ardor, las brasileñas creen en el poder de las hojuelas de avena lo que la convierte en un tratamiento ideal para cualquier quemadura o ardor. Llena la bañera con agua infundida con la avena. Báñate en esta agua durante veinte a treinta minutos y pronto sentirás que el ardor desaparece.

México: Utiliza una cuchara como encrespador de pestañas : en México, las mujeres usan los utensilios de cocina en su régimen de belleza, específicamente las cucharas, que funcionan igual que los encrespadores de pestañas. Sostén la cuchara horizontalmente en una mano de modo que cubra tu párpado. Asegúrate de que el borde de la cuchara toque las raíces superiores de la línea de las pestañas. Ahora, usando el pulgar, presiona las pestañas contra la parte posterior de la cuchara.

Turquía: Usa agua de manzanilla para aclarar el pelo: todo lo que tenemos que hacer es hervir una taza de margaritas frescas en dos tazas de agua durante unos minutos. Déjalo enfriar, quita las margaritas y vierte el agua sobre tu pelo. Deja que tu pelo se seque solo, sin necesidad de enjuagar: el punto es dejarlo para que trabaje su magia.

Foto:fucsia.co

China: Limpia tu cara con agua de arroz: el arroz está lleno de antioxidantes que ayudan a limpiar y prevenir el envejecimiento de la piel. Para probarlo, remoja el arroz en agua pura durante 20 minutos. Cuélalo, remoja una toalla en el agua, y aplícalo en tu cara durante diez minutos. Hazlo una vez a la semana, y verás una gran diferencia en tu piel.

Sudáfrica: Hidratar el cuerpo con karité: esta maravilla es especialmente útil en climas fríos donde nuestra piel es más propensa a la sequedad. Incluso algunas lo usan hasta en el pelo como una mascarilla hidratante o un acondicionador sin enjuague.

Rumania: remojar las uñas en aceite de oliva para prevenir quiebres:en Rumania aseguran que para uñas quebradizas, es el mejor remedio. De esta forma consiguen uñas fuertes, hidratadas y menos propensas a pelarse o quebrarse.

Australia: Para estilizar el pelo, nada mejor que agua del mar embotellada:embotella agua directamente sacada del mar en rociador y aplícalo al cabello la mejor forma de conseguir ondas playeras.

Rusia: Aplica yema de huevo, miel y pepino de pies a cabeza El lema de Rusia para la belleza es definitivamente sería “más es más”, pues no hay límites entre ellas y una piel perfecta.la mascarilla de miel, pepino y yema de huevo que se aplica de pies a cabeza. Se cree que es beneficioso para la piel y el cuerpo.

Foto:fucsia.co

Con información de fucsia.co