Tres trucos caseros para lucir una piel radiante (+detalles)

Foto: Dream! Alcalá

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24) – Lucir una piel sana y bien cuidada es importante no solo por vanidad sino tambien por salud. Si bien es cierto hay gran cantidad de cremas que ayudan a su cuidado, pero en algunas ocasiones no resultan ser tan eficaces, por esta razón te traemos unos trucos muy sencillos que te encantarán.

Lea también:¡Develada la gran verdad! Por qué no es bueno comer después de las siete de la noche

De seguro tienes café, arroz y chocolate en la despensa de tu cocina, por lo que será muy sencillo.

1.- Mascarilla de café

El café tiene propiedades desincrustantes, por lo que al aplicarlo sobre la piel, consigue que esta se purifique e ilumine.

Para esta mascarilla debes colocar un poco de crema hidratante de tu uso con un poco de café que te haya quedado en tu cafetera, debes mezclar y luego aplica en el rostro lo puedes dejar por 20 minutos y luego retirar con agua templada.

2.- Servilleta en agua de arroz

Para este tratamiento casero primero debes lavar un poco de arroz en agua y, con el almidón que se desprende en el proceso, empapar una servilleta (papel de cocina grueso).

Es importante doblar la parte de arriba para, haciéndole dos agujeros a la altura de los ojos, nariz y boca, crear una especie de mascarilla casera. Se aplica en la cara y se deja que actúe durante 20 minutos. Después, se aclara con abundante agua.

3.- Mascarilla de chocolate con aceite de almendras

Este de seguro te encantará no solo por su efecto sino por su agradable olor. En primer lugar, se derrite un poco de chocolate en el microondas.

Se mezcla con el aceite de almendras “que es muy hidratante y evita que salgan estrías” y se aplica sobre el cutis. Dependiendo de si se la mezcla se aplica en frío o en caliente, se observará un resultado diferente.

Con información de Heraldo