X

Salud

¡Atención mujeres! Esta es la forma de aplicar el corrector de ojeras

Foto:blogbelleza.net

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).-El corrector de ojeras no puede faltar en el kit de maquillaje de toda chica, sin embargo a la hora de aplicarlo se nos hace un poco difícil y logramos obtener los resultados que buscamos.

Es por ellos que te traemos la forma como debes aplicarlo:

– Hidratación ante todo: lo primordial antes de todo es aplicar una buena hidratación en la piel antes de comenzar el proceso de maquillaje, ya que este ayudara a un mejor resultado.

– El orden de los factores altera el producto: en ocasiones no sabes que colocar primero la base o el corrector, sin embargo los maquilladores profesionales no poseen una formula exacta en cuanto que debería aplicarse primero, por lo que te recomendamos que lo coloques de último así no necesitaras tanta cantidad.

– Zonas de aplicación:hay que ubicar el corrector tanto el párpado inferior como en el contorno de cada ojo.

– Mezcla de técnicas: lo recomendable es combinar el uso del pincel y los dedos para la aplicación del corrector y así hacerlo más uniforme.

– Menos es más:para conseguir un acabado natural es mejor aplicar el corrector de a poco en cantidades chicas y solo en las zonas realmente necesarias

– Combatir las ojeras: para las personas que tienen ojeras muy marcadas los profesionales recomiendan aplicar un corrector con un tono más anaranjado y una vez que este se seque colocar el corrector que es del tono de tu piel.

– Toque final:quitar el exceso de producto con un pañuelo de papel y luego aplicar una capa de polvo suelto para sellar.

Con información de feedlatino.net