X

Salud

Paso a paso para lucir un abdomen plano desde la comodidad de tu casa

Foto: Runtastic

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- Si eres de las personas que no tiene tiempo para ir al gym, aquí traemos estos sencillos pasos para que luzcas un abdomen plano desde tu hogar.

Lea también: 10 formas definitivas para acabar con las estrías

1. Single leg V-Up

Este ejercicio requiere de control, estabilidad y pondrá tus abdominales a trabajar como nunca. Asegúrate de que la espalda está pegada a la colchoneta (con el ombligo apuntando al suelo) y de que tocas los dedos de los pies con las manos.

2. Side plank oblique crunches

Esta variación dinámica de la plancha trabaja los oblicuos. Prueba a hacer este ejercicio de forma lenta y controlada para conseguir los mejores resultados.

3. Mountain climbers

Mientras los otros dos ejercicios se hacen de forma lenta y controlada, éste es más rápido y explosivo. Pero asegúrate de que mantienes la forma con las manos debajo de los hombros y los hombros, las caderas y los pies en línea.

Haz cada ejercicio durante 30 segundos con la menor pausa posible entre ellos y hazlos en 4 rondas. Así tendrás el entrenamiento de abdominales perfecto y en sólo 6 minutos. ¡Y sin tener que ir al gimnasio!

Con información de Runtastic