¿Sabías que el cerebro de los hombres se apaga después de tener relaciones?

Foto: enpareja

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24).- ¿Lo sabías? El cerebro de los hombres se apaga después de tener relaciones y acá te revelamos por qué ¡Presta mucha atención!

Lea también:
¿Sabes por qué es tan adictivo explotar burbujas de plástico? te lo contamos

Según un estudio realizado por el neurocientífico francés Serge Stolerú, el cual reveló que el cerebro manda la orden de eliminar cualquier sensación de deseo luego de un encuentro íntimo.

El especialista llegó a tal conclusión luego de examinar el cerebro de los varones antes y durante el orgasmo. Esto es debido a que en la materia gris de los hombres que existe en la corteza cingula y la amígdala, es la encargada de enviar el ordenamiento en cuestión, lo que propicia que de alguna forma su cerebro “se apague” o “se desconecte”.

Dicho estudio dio como resultado que el 80% de los participantes quedaron rendidos luego de un encuentro apasionado. Por si fuera poco el 48%, aceptaron que alguna vez se quedaron dormidos en pleno acto.

También se llego a la conclusión que tener relaciones durante la noche no es favorable, ya que traemos a nuestras espaldas todo el cansancio del día.

Con información de Enpareja