¡Comprobado! Según un estudio está es la fruta más saludable del mundo

Foto: Vanguardia Liberal

(Caracas, 07 de diciembre Noticias24) – Como es bien sabido todas las frutas son saludables ya que le aportan al organismo una infinidad de nutrientes y vitaminas que son esenciales. No obstante, un estudio realizado indica que hay una fruta que entre las 27 variedades es la más completa de todas ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo.

Lea también:¿Sabes qué significa que tu pareja sonría después de besarte? Te lo contamos

Este estudio fue elaborado por Journal of the American Collage of Nutrion, en el año 2015 en la que determinaron que el kiwi es la fruta más saludable.

El kiwi es originario de Nueva Zelanda y su nombre se debe al pájaro que es seña de identidad nacional. Se caracteriza por ser de color marrón con una textura aterciopelada y por dentro es de color verde vibrante.

Foto: Salud 360

La investigación seleccionó al kiwi como la fruta más completa y se basó en su aporte vitamínico. Contiene casi el 83% de la cantidad de vitamina C recomendada para consumir diariamente.

Con su contenido en Vitamina C Y E el kiwi ayuda a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Además, mejora la circulación y es útil para prevenir o tratar casos de anemia.

Así que ya lo sabes a consumir esta deliciosa fruta que además de ser rica te aportará muchos beneficios.

Con información de Salud 360