¿Será la fiesta de fin de año en la oficina una oportunidad para ser infiel?

(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).- Ya se ha hecho una tradición en las empresas la celebración de una fiesta para los trabajadores con motivo de fin de año, una oportunidad para celebrar los objetivos alcanzados y compartir con los compañeros de trabajo. Si a todo esto le agregamos la atracción que se pueda tener por algún compañero de labor el resultado de tal fiesta laboral te sorprenderá.

Lea también: De esta manera sabrás si sufres de un trastorno del sueño (+detalles)

Victoria Milán, un portal especializado en aventuras extramatrimoniales, realizó un estudio a sus usuarios encontrando que la mayoría de estos veían en estas fiestas la oportunidad de cumplir una que otra fantasía pendiente.

Dicho estudio fue segmentado por sexos, encontrando que un 33% de las mujeres ya habían aprovechado alguna de estas fiestas para coquetear con algún compañero de labor, mientras que el 29% dijo que tenían objetivos en la mira con quienes planeaban hacerlo.

Pero si llevamos ese estudio más allá de un simple coqueteo encontramos que el 53% de encuestadas dijo que alguna vez se ha besado con alguien del entorno laboral. Y si llevamos el estudio un poco más allá el 29% ha llegado a segunda base con algún compañero de labor.

Por su parte los hombres van más allá. 39% de ellos afirmaron no necesitar que se termine el año para cumplir sus expectativas amorosas, ya que han coqueteado con alguna compañera de la oficina durante sus labores. Pese a ello el 60% no tendría ningún problema en tener relaciones sexuales con sus compañeras después de esta celebración.

Con información de Pulzo