X

Salud

¿Sientes atracción por un dibujo animado? Esto es lo que te está pasando

Foto: Eslang.com

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24) – El que nacieras en la década de los 80 y 90 permitió que vieras una cantidad de dibujos animados, películas, series y animes. Casi siempre se tenía una cita con el televisor y es que ver estos personajes daba una emoción inexplicable. Tal vez recuerdes que al salir de clases no podías esperar para llegar y ver el tan anhelado capítulo de tu dibujo animado favorito. Pero, ¿Qué hay de esa atracción que sentías por uno de los personajes? Te contamos que hasta tiene una explicación científica.

Lea también:Te mostramos las 10 canciones más escuchadas de Youtube este 2018

En esa época en la que no se tenia ordenador, ni un canal como Netflix, no había más que esperar hasta el día siguiente para ver el proximo capítulo.

Pero como se dijo en un principio esta gran ansia por ver a tu personaje favorito tiene un nombre científico.

Como no recordar estos personajes de Disney como lo son Li Shang, el musculoso guerrero de Mulan y Tarzan era otro de los personajes que atraía las chicas con su físico.

Pero no solo estos atraían a las niñas, los animales animados como el gran rey león o el asombroso porte de el papá de Bambi también captaban la atención y esta atracción es llamada por los científicos como ficciofolia lo cual es el fenómeno que se caracteriza por el deseo sexual hacía personajes ficticios,dibujos animados, comics,video juegos y series de television ¿Qué te parece? Así que si de niña sentiste ese tipo de atracción ya sabes cual es su nombre científico.

Con información de Enfemenino