X

Salud

¿Te dejaron un “chupón”? Te damos varios tips para eliminarlo

Foto: El Pulzo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) – Si te dejaste llevar por la pasión y ¡Sorpresa! Te dejaron estampado un chupón y no sabes cómo esconderlo ¡Despreocupate! Te tenemos unos excelentes trucos para desaparecerlo como por arte de magia.

Lea también:Esta es la poderosa razón por la que no deberías llevar el celular al baño

Existen muchas maneras de ocultar un chupón que si la bufanda, suéteres, y hasta maquillaje, pero ninguno de ellos son cómodos. En cambio los que vamos a presentar a continuación te serán eficaces.

Crema para ojeras

Contiene vitamina K, por lo tanto, ayudará en el proceso de recuperación; disminuirá el tono oscuro del chupón como lo hace con la zona baja de los ojos.

Crema para celulitis

Gracias a su alto contenido de cafeína, puede ayudar a reparar los vasos sanguíneos y reducir la cantidad de sangre presente en la piel (que es la que crea la marca).

Aloe vera (sábila)

No solo ayuda a aliviar las quemaduras y evita que queden cicatrices, también acelera el proceso de recuperación de los moretones.

Hielo

Aunque es la solución más común, no es la más rápida ni efectiva. Su temperatura solo ayuda a desinflamar y si no se sabe administrar podría quemar la piel.

Con información de El Pulzo